viernes, 23 de mayo de 2014

Modos de juego y mapas

Vamos a ver los diferentes modo de juego que nos encontraremos.

Modo Supervivencia:  En este modo no podremos tocar ningún parámetro sobre dificultad de los zombies, cantidad de ellos o de botines, ni nada. Para mi es el modo de juego por excelencia.

Mundo Abierto: Aquí nos da la opción de configurar los parámetros tanto de cantidad de zombies, distribución por el mapa, dificultad, la fecha en que empieza la partida, la duración de los días, ampliar el intervalo de corte de luz y agua, poder subir la cantidad de objetos encontrados, así como modificar las condiciones climáticas. 

Aparte nos aparece la opción de modificar parámetros de los zombies, tales como su velocidad, fuerza, memoria, como nos infectan, tiempo para ser infectados y algunos más.

Última Resistencia: Se trata de dos pequeños mapas en los cuales aparecemos rodeados de muchos zombie y debemos ir matándolos a todos, un mata-mata en toda regla. Para practicar un poco no están nada mal.

Mapas:

El juego tiene en estos momentos dos mapas oficiales conectados entre si, Muldraugh y West Point, cada uno es bastante amplio y llegar de uno a otro es una buena caminata dentro del juego. 


Destacar que Muldraugh no tiene agua, así que no sera posible pescar en ese mapa, West Point tiene un rió en su toda su parte norte y un poco del este, y un lago en la oeste que esta bastante alejado de núcleo central.

Existen un par de mapas creados por aficionados de la comunidad que están muy bien, muy amplios y con algunas mejoras, pero todavía contienen algunos bug, intentare destripar cada mapa por separado, serian Bedford Falls y Dreadwood; para descargarlos y leer sobre ellos pasar por el foro del juego.

Como dentro del juego no existe un mapa para ver todo y saber por donde andamos, os dejo el enlace a una pagina que contiene los mapas actuales y los de la comunidad, hay podemos ver como son y un montón de cosas más.

pzmap.crash-override.net

Un saludo
Pedero

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